miércoles, 2 de junio de 2010

ENTREVISTA. Cónclave de extraterrestres determinaron el futuro de la Tierra y los seres humanos: Isabel de la Fuente.



En entrevsita con PUNTO CERO Radio la canalizadora española Isabel de la Fuente nos habló sobre su experiencia, los seres interrestres y el cónclave que se llevó a cabo en una "Europa etérica" el pasado 13 de abril, donde se reunieron seres de varios planetas para determinar que sucederá con los humanos y nuestro mundo.

En esta reunión aseguró De la Fuente "se daba por concluida una etapa de varios millones de años en la Tierra. A partir del 13 de abril comenzaba "la cuenta atrás", empezaban las experiencias masivas entre la población con sensaciones etéricas, salidas del cuerpo conciente y se comenzará a experimentar el no tiempo y vivir dos realidades a la vez, que es la física ordinaria como la conocemos y la otra, una nueva frecuencia donde no existe el tiempo como nosotros lo conocemos, donde sólo existe la concienia y la realidad que tu quieres imprimirle.



"Se haría un llamado a los científicos del mundo para empezar a decir la verdad y explicar cuál es la relación del planeta Tierra con el sistema solar y la confederación de extraterrestres. Se tenía que dar a conocer la existencia de las familias intraterrenas que son científicos".

En este cónclave estuvieron presentes afirmó Isabel "representantes de la familias intraterrena, extraterrestre de la confederación venidos de Venus y Marte, y desde luego, dijo, por la Tierra, estuvieron individuos que están trabajando a nivel político que son neutrales y que intentan unificar conceptos".



Una entrevista interesante que usted no debe perderse.

Fuente: PUNTO CERO Radio

2 comentarios:

  1. haver si la rpoduccion pone un poco mas atencion y tiene mas respeto para el publico y para los entrevistados.porque se escucha una serie de risas de una cancion de fondo otra sen~al k se mete se escuchan voces de fondo k no dejan escuchar la entrevista, y un show detras de la entrevista k no deja escuchar luego se la va el sonido a la entrevistada no no no, malo malo chafaa conla entrevista de oxlack se les cayo la sen~al quedo a medias una burla total... haver si haces algo joahanan

    ResponderEliminar
  2. HOLA YA SON LAS 12:50 Y NO ENCUENTRO EL LINK DE LA ENTREVISTA DE ISABEL QUE INICIABA A LAS 12:00, DONDE ESTA?

    ResponderEliminar